Secretos Freirevox para el cuidado de sus alfombrados.

 

Con un cuidado regular y apropiado puede agregarle años de vida a su alfombra y mantener por más tiempo su aspecto original. Para ello es necesario realizar una limpieza regular de la alfombra y complementarla con tareas de mantenimiento para evitar que el proceso acumulativo de la suciedad vaya demasiado lejos y no se pueda revertir fácilmente.

 

Por dicha razón le sugiero los siguientes consejos a tener en cuenta:

1- Utilice limpia pies en los accesos: para evitar el ingreso de la suciedad transportada en el calzado.


 

2- Aspirado regular con barre alfombras: se recomienda realizarla día por medio, de acuerdo al tránsito.

 

3- Eliminar las manchas: es necesario tratar las manchas o salpicaduras de la alfombra en forma inmediata para evitar que la misma penetre en el pelo. Actuar con rapidez en estos casos facilita considerablemente la remoción de la mancha.

 

4- Limpieza profesional: existen empresas especialistas en limpieza de alfombras. Freirevox Limpieza Alfombras le sugiere realizar la misma cada 12 o 18 meses, dependiendo del grado de ensuciamiento, tránsito y color de la alfombra.

 

5- Cómo tratar las manchas:
Manchas provocadas por líquidos: absorba con un paño limpio la mancha "sin frotar" y comenzando de afuera hacia adentro, si la mancha persiste prepare una solución de agua tibia y polvo de lavar o detergente neutro que no deje residuos en la fibra (una cucharada de té en un litro de agua, déjela actuar 5 minutos y retire el exceso).


 

6- Manchas provocadas por elementos sólidos: deben ser retirados con ayuda de una cuchara o la cara plana de un cuchillo para levantar el material, siempre desde el borde hacia el centro de la mancha.

 

Contacto Freirevox +56985152757.
www.freirevox.com
m.freirevox.com

75216