¿Porqué debería hacer la limpieza de alfombras regularmente?

El doctor Michael Berry, experto de la EPA (Agencia norteamericana de protección ambiental), dijo lo siguiente:

"He llegado a la conclusión de que los alfombrados que no se mantienen y limpian apropiadamente, tienen el potencial de causar varios problemas de salud dentro del ambiente donde están instalados".
Entonces es muy recomendable limpiar cada cierto tiempo para :


 

1. Eliminar la suciedad firmemente adherida
Con el uso, algunos materiales aceitosos se adhieren firmemente a las fibras. Solo una limpieza a regular y a fondo es capaz de eliminarlos.Al quitar la suciedad pegada, la fibra vuelve a reflejar mejor la luz y los colores se acrecientan.


 

2. Para eliminar ácaros, hongos, bacterias y viruses
Las alfombras están diseñadas para atrapar la polución aérea, especialmente la microscópica. Una limpieza a fondo y frecuente eliminará estos elementos entre los que se encuentran los ácaros y sus deposiciones, diversas clases de hongos y bacterias.


 

3. Para eliminar desechos orgánicos
Desechos orgánicos, cómo células de piel, orina ý deposiciones de mascotas, vómito, sangre, residuos de transpiración y otros son deben ser eliminados con un lavado hecho regularmente. También es posible erradicar un buen porcentaje de los olores que producen estos desechos.


 

4. Para eliminar el polvo que destruye la fibra
El polvo suelto se aglutina con la humedad y no es tan fácil aspirarlo en el mantenimiento. Al quedar ahí, destruirán la fibra gradualmente, tal como lo hace una lija.Estas, en combinación con el trajín, causan mucho daño.


 

5. La razón principal: alargar su duración y apariencia
Si usted limpia sus alfombras con la regularidad necesaria, no solo extenderá grandemente la duración de ellas, sino que mantendrá la apariencia y la calidez original que lo motivaron a comprarlas en un principio.


 

Recuerde las razones principales
Es necesario limpiar sus alfombras, no solo por la apariencia, hay razones de higiene, salud y de economía que aconsejan que lo haga cuando sea necesario.
Contacto +56985152757.

77330